MARIA-CLARA-ROMAN.jpg
22 Nov 2017 08:46 PM

María Clara Román de nuevo logra medalla bolivariana

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En la prueba de los 200 metros mariposa la nadadora ibaguereña María Clara Román se sube de nuevo al pódium de los Juegos Bolivarianos que se realiza en Santa Marta.

Le sugerimos Leer: Cortolima adelanta iniciativas que eliminan la contaminación en el Tolima

La deportista termina la competencia con un balance bastante positivo, pues a su corta edad, no supera los 16 años, obtuvo dos preseas de bronce, una individual y la otra por equipos.

“Estoy muy contenta por estas medallas, esto se debe a un buen trabajo que estamos haciendo en el departamento del Tolima con mi entrenador” Frase de María Clara Román.

Le sugerimos Leer: 19.928 estudiantes recibirán alimentación escolar en el 2018

A pesar de no contar con una piscina olímpica en Ibagué, la “sirenita” como se le conoce  mantiene un buen nivel, ella en su prueba reina, los 200 metros mariposa, fue medalla de oro en los Juegos Nacionales 2015.

Le sugerimos Leer: Amenazas a docentes en el Tolima han disminuido: Jairo Cardona

“No es sorpresa, María Clara es una excelente deportista y puede llegar muy lejos, su disciplina en el entrenamiento se ve ahora premiada” palabra de su estratega, “Archi” González.

Le sugerimos Leer:  Evite infecciones respiratorias de sus hijos durante el invierno

Los deportistas tolimenses son protagonistas, pues la mayoría han logrado preseas en los Juegos Bolivarianos que finalizará este sábado en horas de la noche.

Le sugerimos Leer: Cortolima y Cormagdalena aliados por desarrollo de comunidades del sur del Tolima


http://dondeflorecelapasion.com/site/

También le puede interesar: