Diego Maradona 2020
Diego Maradona 2020.
AFP
27 Nov 2020 08:40 AM

Maradona habría dejado una firma pidiendo ser embalsamado y exhibido

Edward
Castro
El exfutbolista argentino murió este 25 de noviembre a los 60 años de edad y hay velorio público en Buenos Aires.

Argentina sigue convulsionada por la muerte de Diego Armando Maradona y este jueves en Casa Rosada se han llevado a cabo diferentes homenajes. En medio del velorio público autorizado por el gobierno y la familia, ríos de gente se han acercado desde distintos lugares del país para darle el último adiós en el cajón donde reposa el cuerpo de ‘El Diego’.

 

El velorio estaba programado para terminarse a las 4 de la tarde (hora de Argentina), pero debido a la cantidad de gente y a algunos disturbios, se extendió tres horas más. Sin embargo, ahora la sorpresa pasa porque Diego Maradona habría pedido, aún en vida, que su cuerpo sea embalsamado y exhibido.

Así lo revelaron a través de TyC Sports, donde comentaron que meses atrás, cuando se hablaba de hacerle una estatua a Maradona, él pidió que en el momento de su muerte su cuerpo fuera embalsamado y exhibido públicamente para que la gente siempre pudiera admirarlo como el ídolo nacional que es.

 

Además, se reveló que la familia aparentemente no tenía idea de esta intención del exfutbolista argentino. Sin embargo, hay un documento firmado por él y que en las próximas horas se lo acercarán a la familia del 'Pelusa' para tomar decisiones al respecto.

Fuente
Antena 2