IMG_20171027_081818.jpg
27 Oct 2017 09:52 AM

Luto en la hinchada del Deportes Tolima. Un menor cayó de una mula regresando a Ibagué

Alerta
Tolima

Se trata del menor Santiago Alturo Benavides de 14 años de edad, quien falleció en las últimas horas en la vía que de Bogotá conduce hacia Ibagué, al caer de una tracto mula en movimiento luego de acompañar al equipo de sus amores en el partido que disputó el Deportes Tolima contra el Independiente Santa Fe.

Le sugerimos Leer: Pidieron en extradición a ‘Pedro Orejas’

Según lo informado por parte de las autoridades, el adolescente había viajado con un grupo de hinchas pero de regreso a la capital tolimense se resbaló y cayó del vehículo sufriendo un trauma cráneo encefálico severo que le causó la muerte.

Hay que señalar que el menor hacia parte de una barra del Deportes Tolima de la comuna nueve de la ciudad de Ibagué, teniendo en cuenta que era residente del barrio Picaleña y muy conocido en el barrio Las Américas.

Le sugerimos Leer: Autoridades entregaron detalles de la Operación Jericó contra la extensión carcelaria

A través de las noticias populares de La Cariñosa, se logró tener contacto con la señora Adela Benavides (abuela), quien informó que era el mayor de dos hermanos, estudiante del colegio La Paz de Picaleña y apasionado seguidor del club Pijao.

Le sugerimos Leer: 18 años de cárcel a Sargento del Ejército por abusar de su hija

De este modo, la hinchada del Vinotinto y Oro esta de luto por el trágico fallecimiento de La Chinga Alturo como lo conocían sus amigos conocían la barra.

Le sugerimos Leer: Cayeron extorsionistas de comerciantes y campesinos del norte del Tolima

También le puede interesar: