17 Abr 2018 11:48 AM

Los Pijaos quieren vencer a Leones en tierras antioqueñas

Alerta
Tolima

Deportes Tolima ya se encuentra instalado en Itagüí para enfrentar en la noche de este martes a Leones por la fecha 16 de la Liga Águila, el partido se encuentra programado para las 6:00 pm.

Le sugerimos leer: Aplazada audiencia de acusación contra Juan Gabriel Triana y Leonardo Bastidas

En la nomina viajera aparece como gran novedad Fainer Torijano, el defensor quiere volver de nuevo a la titularidad, pero debe esperar la oportunidad, pues sus compañeros están pasando por un buen momento.

“El equipo está muy motivado, sabemos que no será nada fácil, pero eso no es nada, debemos ganar hoy y el sábado enfrentar a Millonarios en Ibagué” Frase de Gabriel Camargo, presidente y mayor inversionista.

Le sugerimos leer: Campaña para solucionar situación de remisos arrancó hoy

La probable nomina sería con:

Álvaro Montero (Arquero), Juan Guillermo Arboleda, Julián Quiñones, Luis Payares, Omar Albornoz (Defensas)

Rafael Robayo, Carlos Robles, Luis Paz (Volante de primera línea)

Yohandry Orozco y Sebastián Villa (Volantes de generación de fútbol)

Marco Pérez (Delantero)

Deportes Tolima actualmente se encuentra en el denominado grupo de los ocho, cuenta con 25 unidades y está muy cerca a la clasificación.

También le puede interesar: