Néstor Lorenzo, entrenador de la Selección Colombia
Captura de pantalla
19 Nov 2022 06:21 AM

Los honores de Lorenzo a Pékerman: Admite que Colombia "comete errores"

Daniela
Duarte
La 'Tricolor' está lista para disputar el amistoso con Paraguay este sábado

La Selección Colombia quedó afuera del mundial, pero eso no impide que el técnico Néstor Lorenzo siga haciendo su proceso de preparación con el equipo, por lo que concentró a la plantilla para enfrentar un partido amistoso frente a Paraguay en Estados Unidos.

En rueda de prensa este viernes, el entrenador de la 'Tricolor' habló de diferentes temas previos a lo que será este encuentro, pero inició dándole reconocimiento a alguien muy especial para él: "Gracias a Dios nos tocó con José Pékerman, a la cabeza, de tener un paso exitoso en la Selección Colombia y yo con tantos años cerca de José he aprendido mucho de él. Revaluaría todo lo que hicimos bien y confirmaría la idea de juego, de ser protagonista, muchas cosas que se mostraron en gran parte de ese proceso".

Por otro lado, confesó que hay cosas por corregir dentro de su equipo, mismo que dirigirá por tercera vez: "Sé que se van a cometer errores, pero estamos trabajando con el grupo en eso, en empezar desde el primer día con todo. Todos los conceptos que queremos poner en el campo, todo eso se tiene que mejorar. Cada día con ellos es un montón, son jugadores que tienen una condición superior a la media y los conceptos los asimilan más rápido. Vamos bien en ese proceso".

Y terminó hablando sobre la selección a la que se medirá este sábado 19 de noviembre desde las 8:00 pm: "Vi el partido (Paraguay vs Perú), son dos equipos en proceso de recambio. En el primer tiempo Paraguay lo hizo muy bien (…) Fue un partido muy interesante y van a ser dos rivales fuertísimos en la próxima eliminatoria".

Otras noticias

La vida de un corredor con diabetes

Fuente
Antena 2