17 Mayo 2020 07:08 PM

Los del Deportes Tolima no estaban de rumba

Didimo Elmer
Pérez Zapata
@elmerperezza
Jugadores de la Liga BetPlay sorprendidos violando cuarentena en Ibague

Este domingo en la tarde vecinos de la comuna 8 de Ibagué, se quejaron ante las autoridades municipales por un festejo organizado en ese sector de la capital musical, cuando se debían estar guardando las instrucciones emanadas por el Gobierno Nacional de distanciamiento social y las demás conocidas, además de perturbar la calma del lugar por música con elevado volumen.

Leer: Colombia reportó 635 nuevos casos de COVID-19

En este operativo trascendió, que se encontraban dos jugadores del fútbol profesional colombiano, que de inmediato fueron relacionados con el representativo Deportes Tolima.

El tema se puso en conocimiento del club, para que también tomara las medidas del caso, pero la institución estableció que no se trataba de jugadores de su registro y dio a conocer un comunicado oficial.

Alerta Tolima realizó averiguaciones sobre el particular y no fue revelada la identidad de uno de los sorprendidos en la rumba, sobre el otro se dieron indicios de un jugador que realizó parte de su formación en la ciudad, Kevin Ademola, su familia en línea materna reside en esta capital, de allí que se encontrara en uno de sus barrios.

El padre del futbolista si fue de la plantilla del Deportes Tolima, Félix Ademola, hace varios años, de los pocos africanos que ha militado en nuestro balompié.

También: Murió José Liborio Osorio exsecretario de gobierno de Francisco Peñaloza

Este futbolista ya tiene partidos de primera B al igual que su compañero, pero hace poco empezó a figurar en el fútbol de primera división con paso por un club Antioqueño y actualmente por los lados del Atlético Bucaramanga.

No se conoce la versión del deportista sobre el caso, ni tampoco lo que reportaron oficialmente los efectivos de la policía que se encargaron del asunto.

Fuente
Alerta Tolima