James Rodríguez 2022-I
James Rodríguez 2022-I
AFP y captura pantalla
25 Sep 2022 08:40 AM

Lorenzo sacó pecho por James diciendo que hasta lo sorprendió a él

Tomás
Guzmán Torres
El entrenador reconoció qué fue lo que no le gustó de Colombia.

Néstor Lorenzo debutó como técnico de la Selección Colombia y tal cual se esperaba, quedó satisfecho con el desempeño de su equipo frente a Guatemala, tras la goleada que propinó en New Jersey.

El argentino destacó el trabajo que hizo James Rodríguez, reconoció que Colombia tuvo algunas fallas en ataque durante el primer tiempo y señaló que podría haber cambios para el partido ante México el próximo martes.

James Rodríguez: "Lo de James me sorprendió incluso a mí. Sabemos que no está en su mejor momento por continuidad, pero nadie puede negar sus condiciones. Tuvo una actitud muy buena, como todo el equipo, y nos alegra".

El partido en New Jersey: "Guatemala fue un equipo muy ordenado e hizo un gasto muy grande para cortar los espacios. Tomamos algunas malas decisiones en ataque y creo que con el correr del partido ellos perdieron un poco de energía. Ahí les hicimos daño. En el segundo tiempo insistimos mucho por izquierda y yo quería que jugáramos más por derecha".

Novedades ante México: "Vamos a ver cómo están. Tenemos solamente dos días de recuperación. Es un partido exigentea. No sé si vamos a formar igual. Vamos a tratar de consolidar conceptos y que el equipo sume cosas".

Los cambios en el segundo tiempo: "Sinisterra y Asprilla entraron en un momento del partido donde el gran gasto lo habían hecho Falcao y Cuadrado. La idea es que vayan sumando minutos. Si entraban en otro momento, por ahí era distinta la historia".

Fuente
Antena 2