festival-infantil-.jpg
4 Oct 2018 11:02 AM

Llega al Tolima el 3er Festival Infantil Copa Droguería Alemana – Fedecoltenis

Alerta
Tolima

Los días 6, 7 y 8 de octubre se realizará en la ciudad musical de Colombia el Tercer Festival Infantil Copa Droguería Alemana – Fedecoltenis. El evento tendrá como sede la Corporación Club Campestre de Ibagué a la cual arribarán niños y niñas  participantes de todo el país.

La competencia se llevará a cabo en categorías así: Hasta 8 años (bola punto rojo), Hasta 9 años (bola punto naranja), Hasta 10 años (bola punto verde) y Hasta 12 años (bola normal).

Le sugerimos leer: Deportes Tolima Tiene Arquero en la Selección Colombia De Mayores

Este torneo que ya se llevó a cabo con total éxito en las ciudades de Bucaramanga y Bogotá,  tiene como objetivo principal que los pequeños disfruten de un fin de semana deportivo cargado de sorpresas, regalos, juegos y rifas, además de compartir e interactuar sanamente con los demás participantes.

Le sugerimos leer: Se retira Óscar Escandón del boxeo profesional

Para participar en el torneo, los niños menores de 10 años deben estar inscritos en la página web de la Federación Colombiana de Tenis y aquellos que aún no tengan el carné nacional, se les otorgará de forma gratuita hasta los 10 años. Los niños mayores de 10 años deben cancelar el carnet que tiene un valor de  noventa y cinco mil pesos ($95.000) y estar previamente inscritos en la página.

Le sugerimos leer: La Universidad del Tolima ganó Torneo Internacional de Ultimate

La participación en el torneo tiene un valor de $80.000 y cabe recordar que solamente hay restricción de juego para niños ubicados entre los primeros 100 y las niñas entre las primeras 50 del ranking nacional.

Le sugerimos leer: Ibagué Correrá La Media Maratón por la Vida

El tercer Festival Infantil Copa Droguería Alemana – Fedecoltenis  es un evento organizado por la Federación Colombiana de Tenis y cuenta con el apoyo de la Liga de Tenis del Tolima y el Club Campestre de Ibagué.

Le sugerimos leer: Arepas con figuras infantiles, producto novedoso con el que impacta en el mercado Arepas Santa Bárbara

Quienes estén interesados en participar de este evento o ampliar esta información pueden comunicarse con Emilio Ibáñez  al celular 3176230205 o al correo tecnico@fedecoltenis.com.