Canchas.png
Foto de: www.elrincondelvinotinto.com
14 Jun 2017 01:26 PM

Lista cancha sintética del Polideportivo 14 de Octubre

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Este jueves 15 de junio, el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué, IMDRI, inaugurará la nueva cancha sintética – fútbol 11 del Polideportivo 14 de Octubre, ubicado en la segunda etapa del Jordán de la Comuna 9.

Leer También: Exalumnas de la Presentación campeonas de porrismo en los Intercolegiados Supérate

Durante el evento se llevará a cabo un cuadrangular amistoso entre la Revolución Vinotinto Sur, la comunidad aledaña al polideportivo, el Concejo Municipal de Ibagué y el IMDRI. De esta forma se inaugurará la única cancha sintética pública fútbol 11 de la capital del Tolima.

Diego López, gerente (e) del IMDRI manifestó: “el IMDRI será quien administre el Polideportivo, vamos a habilitar este espacio para que sea utilizado por la comunidad y los diferentes clubes y ligas deportivas”.

Leer También: Colegio San Simón de nuevo campeón en Juegos Santanderinos

Además explicó, “en esta ocasión soló se habilitará la grama sintética. En cuanto a la segunda fase de adecuaciones que corresponden a la terminación camerino, estamos adelantando las gestiones para entregar el Polideportivo completamente terminado a la comunidad ibaguereña”.

El Instituto invita a la ciudadanía a partir de las 2:00 de la tarde a ser parte de la entrega de las obras en este tradicional escenario deportivo.

Fuente: Boletín de Prensa Alcaldía de Ibagué

Le puede interesar: