109.jpg
Foto tomada de página web Indeportes
28 Mayo 2018 07:18 PM

Liga de Boxeo Tolima gana 5 medallas en Campeonato Nacional de Mayores en Tunja

Alerta
Tolima

Los deportistas tolimenses en la disciplina del boxeo, se dieron cita junto a otras 25 ligas del país para participar en el Campeonato Nacional de Mayores realizado en la ciudad de Tunja (Boyacá), el cual es un certamen clasificatorio a los Juegos Nacionales 2019.

De esta manera, dentro de las delegaciones que compitieron en el torneo se contó con la presencia de Cundinamarca, Bogotá, Boyacá, Santander, Meta, FFAA, Arauca, Antioquia, Nariño, Norte de Santander, Bolívar, Atlántico, Valle del Cauca, Córdoba y Tolima.

Por el lado de nuestro departamento, los deportistas de la Liga de Boxeo del Tolima ganaron un total de 5 medallas, dos de bronce, dos de plata y una de oro. De modo que, Jennifer Cáceres y Oswaldo Sánchez fueron quienes sobresalieron en el evento y obtuvieron una medalla de plata para cada uno. Mientras tanto, Dilbert Rojas y Harold Cardona lograron la medalla de bronce.

Por otro lado, la medallista olímpica Ingrit Valencia resaltó en su categoría con una excelente participación, quien logró ganar la tan apreciada medalla de oro, luego viajó a Cochabamba para continuar con los Juegos Suramericanos en Bolivia.