Tolima.jpg
7 Feb 2019 06:50 PM

¿La peor hinchada del país? Deportes Tolima ha vendido menos de 100 abonos

Alerta
Tolima

Decepcionante, así se puede calificar la situación que vive actualmente el conjunto Deportes Tolima con respecto a la venta de los abonos que incluyen los partidos de la Liga Águila 2019 y los tres juegos de Copa Libertadores.

“Estamos preocupados, hicimos un gran esfuerzo pero la gente por ahora no responde” fueron algunas palabras que entregó la gerente de mercadeo del Deportes Tolima, Patricia Hernández, en entrevista que se realizó en RCN Radio, Dueños del Balón.

Le sugerimos leer:   Tolimenses irán al Panamericano de Esgrima en Bogotá

Pero cuando se pensaba que la propuesta era positiva, la respuesta fue completamente contraria, los aficionados aún no compran una de las tres modalidades, que son las siguientes:

Abono 1 – Diez partidos de Liga Águila y Tres de la Copa Libertadores.

Abono 2 – Diez Partidos de Liga Águila y Tolima vs Boca

Abono 3 – Diez partidos de Liga Águila.

Le sugerimos leer:   Winner Anacona, virtual campeón de la Vuelta a San Juan 2019

La frase que más genero incertidumbre fue, “No hemos vendido 100 abonos” así las cosas los directivos buscarán alternativas para que el publico adquiera los boletos de forma anticipada.

En redes sociales se ha podido observar una serie de críticas por la falta de compromiso por parte de algunos de los aficionados  que aún no respaldan al grupo, aunque este clasificado a la Copa Libertadores.