Trofeo Liga Betplay
Trofeo Liga Betplay.
Dimayor
6 Dic 2021 04:22 PM

La liga profesional colombiana va llegando a su final

La Liga colombiana va llegando a su final, solo restan 3 fechas para jugar la gran final.

Solamente 3 fechas nos separan de la final de la Liga BetPlay y por ahora tanto en el grupo A como en el grupo B todos tienen posibilidades; por ahora si el campeonato terminara hoy la final sería Deportes Tolima vs Deportivo Cali, ambos equipos van demostrando que son de los más regulares, no solo en resultados sino también en el buen modo de jugar.

El equipo pijao de la mano de su técnico Hernán Torres, marcha primero en su grupo con 7 puntos, producto de 2 victorias y el empate frente a Millonarios; para su compromiso este Jueves en el estadio El Campin recupera a Guillermo Celis que cumplió sus 2 fechas de sanción y está habilitado para jugar, Harold Gómez que está totalmente recuperado de su dolencia regresa como lateral derecho. El que si se pierde el partido en Bogotá será Sergio Mosquera “la muralla” que acumulo 5 tarjetas amarillas, su reemplazo será Anderson Angulo como sagüero central.

Millonarios recupera a Macalister Silva, quien no jugo en Ibagué por acumulación de tarjetas amarillas, pero regresará a la mitad del campo en el Campin. En sorpresivo partido, Alianza Petrolera derroto al América 2x1 y lo sembró en el grupo A con tan solo 3 puntos; ahora el juego se repetirá pero en Cali, estadio Olímpico Pascual Guerrero, que luego de los juegos Panamericanos Junior, está totalmente habilitado para este Compromiso.

En el grupo A, Deportivo Cali marcha primero con 7 puntos, segundo Junior de Barranquilla con 3, Pereira con 2 y el último lugar lo ocupa Atlético Nacional con 2 puntos. El Miércoles en Medellín estadio Atanasio Girardot chocaran Nacional vs Deportivo Cali; un triunfo azucarero dejara prácticamente sentenciado el grupo.

Por ahora nada está definido; pero en  esta fecha que se jugara entre miércoles y jueves de esta semana, podría dejar sentenciada  los finalistas; en el caso del Deportes Tolima el equipo de nuestra tierra le deseamos lo mejor al equipo de Hernán Torres que ya sabe ganarle en Bogotá a Millonarios.

Fuente
Alerta Tolima