123LigadeBoxeo.jpg
Foto: Indeportes Tolima
19 Dic 2018 12:14 PM

La Liga de Boxeo del Tolima consiguió siete preseas

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Liga de Boxeo del Tolima recibió más de 27 millones de pesos en implementación deportiva para afrontar la recta definitiva de los Juegos Nacionales 2019. Además, el Gobierno Departamental anticipó labores de adecuación y mantenimiento en la zona donde se llevan a cabo los entrenamientos deportivos, con el fin propósito de mejorar los escenarios de formación de los atletas y garantizar un adecuado desempeño en las justas más importantes del país.

Gracias a estas gestiones y el arduo trabajo de los deportistas, la Liga de Boxeo del Tolima logró en el Torneo Nacional Mayores (clasificatorio a Juegos Nacionales) siete preseas divididas en: un oro, dos platas y cuatro bronces, los cuales les permitió ubicarse en el cuarto lugar de la clasificación por equipos que se llevó a cabo en Cartago, Valle.

Le sugerimos leer:  Agenda Navidad Musical desde el 1 al 24 de diciembre de 2018

Es importante mencionar que, la deportista olímpica Ingrit Valencia, obtuvo la presea dorada luego de superar en la gran final de la categoría de los 51 kilogramos a la bogotana Leidy Espitia.

Igualmente, los dos metales plateados se los ganaron Oswaldo Sánchez (+91 kilogramos) y Aristides García (75 kgs.), mientras que los bronces los obtuvieron Ricardo Murcia (49 kgs.), Emmanuel Hidalgo (60 kgs.), Rumenigue Rique (91 kgs.) y Jhennifer Cáceres (69 kgs.).