James Rodríguez, volante colombiano
James Rodríguez, volante colombiano
AFP
24 Ago 2019 07:43 PM

¡La hinchada lo elogia! El emotivo mensaje de James al volver a jugar con el Real Madrid

El colombiano volvió a ser titular en el elenco blanco.

James Rodríguez se puso nuevamente la camiseta del Real Madrid en el empate 1-1 ante el Valladolid por la segunda fecha de la liga de España.

Con buen juego, asistencias, entrega y remates al arco, el colombiano se ganó los aplausos de la tribuna que no dudó en alabar su actuación al ser la batuta del equipo durante la primera mitad; posteriormente fue sustituido por problemas físicos, dijo el técnico Zidane.

Mire acá: Las palabras de Sergio Ramos a James por su partido con el Real Madrid

Luego de volver al Santiago Bernabeu, James Rodríguez no dudó en expresar su sentimiento en redes sociales con unas emotivas palabras recordando el cariño que le tiene al club blanco y agradeció a los hinchas que lo apoyaron y aplaudieron durante su participación.

"Después de un largo tiempo he vuelto al Bernabéu. Ha sido una sensación única. Gracias a la afición por el cariño. Seguiremos trabajando para mejorar", escribió el colombiano en su cuenta de Twitter e Instagram, junto a dos imágenes donde aparece aplaudiendo a la hinchada.

A pesar de que todavía Rodríguez puede salir del Real Madrid hasta el próximo 1 de septiembre, el volante 'cafetero' se ganó a pulso la oportunidad para volver al once titular del equipo de Zinedine Zidane, que poco a poco le da la confianza al colombiano para volver a ser importante en el Madrid.

Puede ver: Zidane explicó por qué decidió sacar a James, pese a que jugaba bien

Incluso, en declaraciones posteriores al juego, el propio Zidane admitió el gran desempeño de James Rodríguez e indicó que lo sustituyó porque tenía molestias y no lo quería arriesgar.