Sebastián Perdomo Rondón, gerente del Imdri
Sebastián Perdomo Rondón, gerente del Imdri
Suministrada
6 Ene 2024 03:37 PM

La gerencia del Imdri Ibagué, está en buenas manos

Carlos Alberto 'Beto'
Serna
El ex deportista Sebastián Perdomo, fue designado gerente del Imdri

La gerencia del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué, Imdri, está en buenas manos.

La alcaldesa de la ciudad, Johana Aranda, de manera acertada designó al ex deportista Sebastián Perdomo Rondón, como su gerente.

Dicho nombramiento ha dejado muy tranquilos a los integrantes de la familia del deporte de la capital musical de Colombia.

El nuevo gerente del Imdri, Sebastián Perdomo Rondón, tuvo una destacada carrera deportiva como practicante del Polo Acuático.

Durante 16 años consecutivos, el nadador tolimense estuvo representando los colores del departamento en competencias nacionales.

Participó en 20 eventos de primer nivel y organizados por la Federación Colombiana de Natación, donde en 11 brilló con luz propia, subiendo a lo más alto de los podios.

Lo anterior, le permitió ganar una beca por mérito deportivo, para estudiar una carrera profesional en la Universidad del Tolima.  

Con dedicación y responsabilidad comenzó a alternar el deporte y los estudios universitarios, hasta convertirse en un gran profesional.

El deportista Sebastián Perdomo Rondón, no solo representaba a la liga de la Tierra Firme, también los colores de la institución de estudios superiores de la región.

La combinación entre deportista de alto rendimiento y profesional de la ingeniería Forestal, lo llevaron a trabajar al sector público de la ciudad, alcanzando otro podio más.

Es así, como en la pasada administración municipal de Andrés Hurtado, lo acercó a la empresa de Ibagué Limpia, como director de parques, y luego, como su gerente general.

Allí emprendió un trabajo social muy importante con toda la comunidad ibaguereña, gracias a sus 10 años de experiencia en el ramo.

Realizó planes de manejo ambiental, evaluación de riesgos, podas, mantenimiento de arbolado urbano, prestación integral del servicio público de aseo y desarrollo de PGIRS, entre otros.

El conocer de fondo las falencias y fortalezas del deporte ibaguereño y el ser un funcionario público competente e incluyente, lo nombran gerente del Imdri, en la administración municipal de la alcaldesa Johana Aranda.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima.