Albornoz-Tolima-1.jpg
Ómar Albornoz / Foto: www.deportestolima.com.co
5 Dic 2018 06:15 AM

La denuncia de Omar Albornoz acusando presiones por parte del Deportes Tolima

Alerta
Tolima

Tras finalizar la participación del Club Deportes Tolima en la Liga Águila II 2018, el lateral izquierdo del cuadro ‘vinotinto y oro’, Ómar Albornoz, denunció que ha recibido presiones de las directivas del conjunto, producto de su interés de tomar un nuevo rumbo en su carrera profesional.

El futbolista dijo que ante la posibilidad de retomar las próximas temporadas en un nuevo equipo, el presidente del Deportes TolimaGabriel Camargo, afirmó que existe un vínculo contractual entre las dos partes hasta el 2021.

Le sugerimos leer:  El Canal Premiun es un hecho, ¿Pagaría usted los 30 mil mensuales que costaría?

Albornoz desmintió las afirmaciones del directivo, asegurando que el único contrato vigente con la entidad termina el próximo 31 de diciembre.

“Estoy teniendo problemas en el Deportes Tolima, ya que mi contrato se acaba el 31 de diciembre, pero unas declaraciones (de Camargo) dicen que no es así y que tiene otro contrato, el cual no existe porque el único contrato que yo he firmado es el que está presente”, explicó a RCN Radio. 

Le sugerimos leer:  Homenaje a Hannah Davidson en Hidroprado

Para el volante que lleva cuatro años en el equipo de Ibagué, esta disputa le obstruye la posibilidad de transferirse a una nueva institución, ya sea en el fútbol nacional o internacional.

“Pienso que en este momento está truncando mi posible trasferencia a otro equipo, ya que los clubes se están alejando al ver este dichoso comunicado, lo único que puedo decir es que lo que él está diciendo no es cierto”,  agregó.

Le sugerimos leer:  Pékerman está en el top 10 de los mejores seleccionadores

De otra parte reveló que el exsenador Gabriel Camargo ha intentado hacer ofrecimientos con miras al inicio del calendario deportivo del 2019, sin embargo, los mismos no cumplen sus  pretensiones.

“Quisiera que todo se hiciera de forma transparente y tranquila, porque para un deportista no es nada bueno salir de un equipo con las puertas cerradas y menos con tanto agradecimiento que yo tengo con el club”, puntualizó.

Fuente:  Sistema Integrado de Información - Por: María Alejandra Rodríguez Forero