Copa-Dañada.png
13 Jun 2018 12:38 PM

La copa de campeón del Tolima se daño y buscan las piezas

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El presidente y mayor inversionista del Deportes Tolima, Gabriel Camargo Salamanca, ha confirmado que en la celebración del pasado domingo la copa de campeón sufrió unos daños.

Luego de la celebración en la ciudad de Medellín y posteriormente en la capital musical se generaron algunos problemas en el trofeo que hoy aún no puede ser exhibido ante el público.

Le Sugerimos Leer:  Cerca de 25.000 personas recibieron al Deportes Tolima en el Manuel Murillo Toro

“Fue tanta la celebración que la copa se nos ha dañado, ya estamos hablando con las personas que se encargan de hacerla en Cali para que nos compren las piezas faltantes” frase del presidente y mayor inversionista.

Le Sugerimos Leer:   Deportes Tolima profanó el Atanasio y se coronó Campeón por segunda vez

Aunque la división mayor del fútbol profesional colombiano entrega siempre dos trofeos se conoció que uno de ellos tiene algunos defectos por la falta de las piezas, pero es algo de no preocupar por parte de los directivos.

Le Sugerimos Leer:   Las siete coincidencias de las dos estrellas del Deportes Tolima 2003 – 2018

“Luego que nos den las piezas y nos arreglen el trofeo la copa podrá ser vista por los aficionados que aún no han podido tomarse la fotografía para que la guarden en sus memorias” palabras de Camargo Salamanca.

Le Sugerimos Leer:  ¿Por qué el Indio Pijao no estuvo en la grama del Atanasio en Medellín?

Deportes Tolima será representante de Colombia en la Copa Libertadores para el año 2019, y espera rival de la supercopa para finalizar el año con broche de oro.