Stefanny-Medina.jpg
Karateca tolimense Steffany Medina
17 Sep 2018 01:23 PM

Karateca tolimense Steffany Medina viajó a Chile

Alerta
Tolima

La deportista vinculada a la Liga de Karate del departamento del Tolima, Steffany Medina, ha viajado a territorio chileno para afrontar nuevo retos de carácter internacional.

La deportista trabajará de forma intensa para mejorar ciertos detalles desde lo técnico de cara a los retos del próximo año, especialmente la participación para los Juegos Nacionales Bolívar 2019.

Le sugerimos leer: Ibagué se coronó campeón departamental en los Juegos Supérate 2018

El primer objetivo desde lo competitivo será un campeonato de carácter mundial, posteriormente se quedará para un entrenamiento serie A y cerrada en la actuación del iberoamericano de karate.

Le sugerimos leer: Vigía del IMDRI fue convocada a la Selección Colombia de Fútbol Sala

“Estamos luchando para salir adelante con la ayuda de las distintas entidades, todos sabemos del reto que tenemos en los Juegos Nacionales, por eso estamos luchando día a día” frase de la deportistas.

Le sugerimos leer: Participe en la estructuración del sistema de desarrollo deportivo en Ibagué

Cabe mencionar que Steffany Medina es una de las deportistas vinculadas a las selecciones Colombia, lo reciente fue su actuación de los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla donde se obtuvo presea de Bronce.

Le sugerimos leer: Tolima Syscafé se va de Ibagué por falta de apoyo

Desde la Liga de Karate del Tolima se ha venido hablando acerca del buen trabajo y seriedad a la hora de seguir adelante y luchar por los objetivos.