México derrotó a Arabia Saudita
México derrotó a Arabia Saudita en el Mundial de Qatar.
AFP
4 Sep 2023 03:16 PM

Julián Quiñones apareció posando con la camiseta de la Selección de México

Johan Andrés
Castro Montaño
Julián Quiñones eligió representar a la Selección de México tras su buen rendimiento en el fútbol de este país.

Mucho se habló sobre la posibilidad de que Julián Quiñones recibiera el llamado a la Selección Colombia tras su brillante momento en el fútbol de México tanto en Atlas como en América, su actual equipo. Sin embargo, el delantero no solamente está en proceso para obtener la nacionalidad mexicana, sino que además se inclinó por defender los colores del seleccionado azteca.

Si bien no fue incluido en la convocatoria del técnico Jaime Lozano para la fecha FIFA de este mes de septiembre, fue invitado a participar en los entrenamientos que tendrá el 'Tri' previo a los partidos ante Australia y Uzbekistán.

A través de un comunicado, la Federación Mexicana de Fútbol señaló que Quiñones estará trabajando en el Centro de Alto Rendimiento de la selección entre el 4 y el 7 de septiembre: "Ante las pocas ventanas disponibles para su adaptación con el equipo, Jimmy (Lozano) y su cuerpo técnico decidieron comenzar con su proceso de integración, tanto en lo futbolístico como en lo humano", precisó la entidad.

Desde luego, el nacido en Magüi Payán (Nariño) no perdió la oportunidad de posar con la camiseta de México, tal como se dio a conocer a través de las redes sociales. Allí se le puede ver con una sonrisa que muestra la felicidad por lucir este uniforme.

Una vez termine su entrenamiento con la Selección de México, Julián Quiñones se reintegrará a la disciplina del América, club con el que convirtió seis goles y aportó tres asistencias en nueve partidos disputados.

Los partidos de México en esta fecha FIFA serán el próximo 9 de septiembre ante Australia y el día 12 ante Uzbekistán, ambos se celebrarán en Estados Unidos.

Fuente
Antena 2