Reinaldo Rueda, Chile
Reinaldo Rueda, técnico de Chile.
AFP
9 Dic 2020 09:11 PM

Jugadores de la Selección Colombia se habrían comunicado con Reinaldo Rueda

Edward
Castro
El estratega vallecaucano es el principal apuntado para ser el reemplazo de Carlos Queiroz.

Ha pasado más de una semana desde la salida oficial de Carlos Queiroz en la Selección Colombia y se siguen manejando varios nombres para su reemplazo. Sin embargo, todos los caminos conducen a Reinaldo Rueda como el nuevo técnico de la 'tricolor' para asumir a partir de 2021 y hacerse cargo de las Eliminatorias.

 

Reinaldo Rueda está actualmente en la selección de Chile, pero allí buscan su salida porque hay directivos inconformes con su trabajo y los resultados recientes; esto servirá a Colombia para una fácil negociación y poder contar con el timonel que gusta en casi todos los entornos del balompié nacional. 

Incluso, en el programa ‘En La Jugada’ de RCN Radio manifestaron que algunos jugadores de la Selección Colombia ya se comunicaron de manera telefónica con Reinaldo Rueda y compartieron algunas palabras, sin entrar en detalles de la llegada del DT o temas futbolísticos. Algunos de estos futbolistas serían referentes del elenco nacional. 

La llegada de Reinaldo Rueda podría consumarse en los últimos meses del mes de diciembre para que el DT asuma en propiedad en el mes de enero y su función estaría encaminada a las Eliminatorias, pero también en un proyecto deportivo estructurado para el fútbol nacional. 

La Selección Colombia ocupa la séptima casilla de las Eliminatorias con 4 puntos y en las fechas 5 y 6 se cruzará ante Brasil en Barranquilla y Paraguay en Asunción. 

Fuente
Antena 2