ciclismo.png
Imagen Ilustrativa
14 Ene 2019 12:11 PM

Joven Ibaguereño correrá en la vuelta al Táchira (Venezuela)

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El pedalista tolimense de 31 años, Julián Cardona Henao,   fue fichado a finales del año 2018 por el equipo de ciclismo Betplay y correrá la vuelta al Táchira (Venezuela), siendo un representante de Colombia y del Tolima en esta importante competencia ciclística a nivel internacional.

Fue precisamente este equipo el que depositó su confianza en las condiciones del ibaguereño, que se prepara desde ya hace algunos días para poder competir en este certamen ciclístico internacional, la cual se constituye como una de las competencias más importantes del territorio vecino que inició el día de hoy y que cuenta con una importante participación de talentosos corredores para esta versión.

Le sugerimos leer:  Estas son las fechas confirmadas para la final de ida y vuelta de la Superliga 2019

Con esta competencia, el 2019 iniciará para el pedalista ibaguereño y sus compañeros, el calendario deportivo, en el cual se incluyen varios de los eventos más importantes a nivel nacional y local.

Es de resaltar que inicialmente el equipo ciclista Bestplay tenía prevista el inicio de su participación en los Nacionales de Ciclismo y posteriormente continuar su trasegar en la Tour Colombia 2.1, por lo que se espera que la competencia internacional que inició este domingo de la pauta para establecer las estrategias de competición del equipo de cara a la carrera nacional.

Le sugerimos leer:  Tolimense fue subcampeón del Torneo Profesional en el Club Campestre

Dentro de las proyecciones del equipo está poder participar en el tour por Chile, también donde se pretende asistir al  Tour en Estados Unidos.