26 Jun 2021 12:46 PM

Más luto en la familia del fútbol, falleció Jhon Mario Ramírez también exjugador Deportes Tolima

Didimo Elmer
Pérez Zapata
@elmerperezza
Su muerte se produce cercana a la de Daniel Vélez otro expijao.

Otro sensible y lamentable fallecimiento, el del exjugador de Millonarios con temporada en el Deportes Tolima Jhon Mario Ramírez.

Con apenas 50 años de edad, se le estaban abriendo puertas primero como acompañante en los programas de televisión de varios comentaristas y otros en su condición de exfutbolista, pero lo mejor era que el conjunto Patriotas Boyacá decidió llamarle para entregarle la conducción técnica del primer equipo para la Liga BetPlay 2 próxima a iniciarse.

El mismo club en sus canales oficiales confirmó el fallecimiento del deportista calificándolo como la noticia más triste que han debido anunciar, y en efecto, causó conmoción tanto en los seguidores de Millonarios, club de sus amores y donde se destacó, así como en la comunidad y en especial equipos donde militó, como el caso del "vinotinto y oro" a donde llegó en los momentos en que se hacía tránsito de volver a eventos internacionales y buscar apenas el primer título.

Jhon Mario Ramírez estuvo por la capital musical en 1999, cuando asumió como técnico el profesor Diego Edison Umaña y con el llegaron jugadores de primer nivel en el fútbol bogotano, como Eddy Villarraga y Wilmer Cabrera, que se sumaron a una buena nómina base, pero sin los resultados esperados.

Recientemente había llegado a Tunja para su estreno como técnico profesional de primera categoría, pero cayó en cama y luego fue internado en una clínica de esa ciudad a causa del Covid-19, que complicó su estado hasta su muerte.

Hace poco, apenas el 23 de junio, el fútbol y el mismo Deportes Tolima miró en su historia por el fallecimiento de otro de sus jugadores el arquero Daniel Vélez que había estado un año antes que Jhon Mario Ramírez jugando una docena de partidos.

 

Patriotas ya había tomado una determinación a la espera de la recuperación de su entrenador y fue nombrar como provisional al estratega tolimense Jorge Luis Bernal, que ahora asumiría como su reemplazo o esperaría nuevas directrices para saber el futuro deportivo de esa institución.

Fuente
Alerta Tolima