Jeison-Suarez.jpg
15 Oct 2018 10:27 AM

Jeison Suarez ganó la media maratón de Ibagué

Alerta
Tolima

En la celebración de los 468 años de la capital del Tolima se realizó la segunda maratón atlética, el ganado fue el actual campeón de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, el tolimense Jeisón Suarez.

Le sugerimos leer: Baloncesto Masculino Busca estar en los Próximos Juegos Nacionales

La competencia fue bastante satisfactoria para cada uno de los asistentes y participantes, una vez más se dio a conocer la ciudad en una competencia atlética y con presencia de deportistas de talla nacional e internacional.

“Estoy muy contento, gane en mi tierra y eso es bueno, este certamen se debe mantener por mucho tiempo, pues la temperatura, cercanía con Bogotá y el estilo de ciudad motiva para confirma asistencia” frase del ganador Jeison Suarez.

Le sugerimos leer:  Así será la Premiación para la Media Maratón de Ibagué por la Vida

El deportista que nació en el municipio del Libano seguirá en varias pruebas regionales, el cierre del año competitivo se espera sea de bastante nivel y con triunfos.

“Seguiremos luchando por mantener esta clase de eventos, nos muestra una ciudad diferente, hoy somos una Ibagué más deportiva” palabras del alcalde de la capital del Tolima, Guillermo Alfonso Jaramillo.