James Rodriguez Olympiacos
James Rodriguez Olympiacos
RCN
22 Oct 2022 03:44 PM

James sigue en alza: "Sube como el dólar"

Jhon Edison
Sandoval Castro
@Jhonrupbta
El colombiano jugó 88 minutos del partido.

El volante colombiano James Rodríguez celebró este sábado 22 de octubre un nuevo triunfo con la camiseta de Olympiacos en el encuentro que su equipo ganó 2-0 ante Panetolikos en la fecha 9 de la Súper Liga de Grecia.

Rodríguez fue titular y en el minuto 82, con el marcador 1-0 a favor sorprendió al ingeniarse una gran jugada en tres cuartos de cancha para terminar asistiendo a Mathieu Valbuena que puso el segundo tanto del cuadro rojiblanco.

Después de demostrar una mejor condición de física y mayor ritmo de juego, lo hecho por el colombiano fue rescatado por la prensa griega, teniendo en cuenta que Olympiacos volvió al triunfo luego de un par de resultados complicados.

De esta manera, James volvió a marcar diferencia en un partido tras marcar en la derrota 1-2 ante PAOK Salónica FC por la fecha 8 de la Súper Liga de Grecia. El colombiano sigue mejorando su nivel después de su complicado paso por el Al Rayyan de Qatar.

Luego del triunfo, James Rodríguez se mostró positivo en sus redes sociales al dejar un mensaje con el cual celebró la victoria, pero también advirtió que su equipo debe mantenerse en esta senda.

"Este es el camino. +3", fue el mensaje del jugador colombiano en su cuenta de Twitter.

Fuente
Antena 2