James Rodríguez
James Rodríguez, futbolista colombiano en Real Madrid.
AFP
20 Sep 2019 11:42 AM

James Rodríguez marcó hace cinco años su primer gol con Real Madrid en la Liga de España

Daniel
Zabala
La Liga Española recordó la actuación del colombiano.

El futbolista colombiano James David Rodríguez Rubio regresó a España para jugar con Real Madrid en la temporada 2019/2020 después de haber disputado dos temporadas con Bayern Múnich.

Rodríguez, de quien se presumió que pudo abandonar el conjunto 'merengue' al no contar con el visto bueno del entrenador Zinedine Zidane, se ha ganado un puesto en la alineación titular en los últimos partidos del conjunto blanco.

Le puede interesar: Vuelve y juega... Zidane se la haría otra vez a James, informaron desde España

Teniendo en cuenta la gran relevancia que ha tenido James en Real Madrid, la Liga de España recordó este jueves que un 20 de septiembre, pero de 2014, el colombiano anotó su primer gol con la escuadra 'merengue'.

Fue aquella tarde de sábado en el estadio Abanca-Riazor de Deportivo de La Coruña cuando Rodríguez brilló con el equipo blanco de España en un contundente triunfo 8-2 de Madrid.

Lea también: James Rodríguez y su gran error en la derrota del Real Madrid ante el PSG

James se encargó de convertir el segundo tanto en el minuto 36 luego de recibir una asistencia del francés Karim Benzema para controlar la pelota, levantar la cabeza y sacar un potente remate cruzado que se metió al arco por el ángulo del palo de la mano zurda del cancerbero Germán Lux.