James Rodríguez, Deportes Tolima
James Rodríguez, Deportes Tolima
Twitter David Pérez
27 Jun 2022 01:28 PM

James no fue ajeno a la final de la Liga Betplay y apoyó al Tolima

Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez
El mediocampista estaría cerca de firmar por un nuevo equipo en Europa.

Deportes Tolima disputó la final de la primera división de Colombia ante Atlético Nacional, en una serie que terminó perdiendo 4-3 en la cual las desconcentraciones en el remate de los dos partidos fueron determinantes para perder el título.

No obstante, generó buenas impresiones tanto a lo largo del torneo como en la serie definitiva, y uno de quienes 'le echó flores' al cuadro que es dirigido por Hernán Torres fue el mediocampista James Rodríguez.

Pues el volante quien durante el pasado curso se desempeñó en Al Rayyan de Qatar presenció el duelo de vuelta, y durante la disputa del mismo, mencionó en su cuenta de Twitter que es bueno "ver el fútbol del Tolima".

Asimismo, James manifestó que el equipo 'vinotinto' tiene argumentos futbolísticos, puesto que genera "intensidad siempre adelante, ritmo de pase y siempre con un propósito".

"Gran final estamos viendo", remató el cucuteño quien ha manifestado ser seguidor del cuadro 'pijao', luciendo la camiseta del equipo de Ibagué durante sus vacaciones en Miami, inclusive.

Ahora, ya con el título de Colombia definido y mientras avanza el mercado de fichajes no solo en el país sino en Europa, se prevé que el deportista esté próximo a arribar a algún equipo del 'viejo continente' dado que es su principal objetivo.

Es menester que en su estadía en el Al Rayyan, James disputó 14 partidos (cerca de 1200 minutos) y anotó cinco goles, siendo marginado de algunas convocatorias por molestias físicas, pero valiéndole para volver a lucir la camiseta de la Selección Colombia.

El trino de James en apoyo al Deportes Tolima

Fuente
Antena 2