248James-Rodríguez.jpg
30 Jun 2019 12:42 PM

James no está seguro en qué equipo jugará tras eliminación de Colombia

Alerta
Tolima

Tras la eliminación de la Copa América ante Chile, James Rodríguez habló ante la prensa y se refirió sobre su futuro deportivo. El colombiano dejó los rodeos y señaló que todavía nada es seguro y no sabe en qué equipo jugará. Eso sí, el 'diez' dio un tiempo límite para conocer su nuevo club. "No sé, aún tengo 20 días para pensarlo", señaló Rodríguez a la prensa presente en el estadio Arena Corinthians de Brasil.

Le sugerimos leer: Maradona le dio el visto buenos a James Rodríguez para llegar al Napoli

Cabe recordar que el pasado fin de semana el colombiano también fue consultado sobre el que sería el nuevo equipo y sin decir a dónde irá, resaltó que la decisión en gran parte depende del Real Madrid porque es el equipo dueño de su pase. Respecto a ello, el cuadro 'merengue' se encuentra negociando el traspaso del mediocampista de la Selección Colombia al Napoli de Italia, club donde se encuentra el técnico Carlo Ancelotti, quien habría pedido la contratación de James Rodríguez.

Le sugerimos leer: James Rodríguez recibió ‘guiño’ del Barcelona

Luego de la eliminación frente al elenco 'austral', el futbolista colombiano iniciará sus vacaciones y en las próximas semanas se anunciará cuál será su nuevo equipo; lo más seguro es que juegue en la Serie A italiana con el mencionado elenco napolitano; sin embargo, las negociaciones podrían dar otro giro.

Fuente: Antena 2