James Rodríguez en el Sao Paulo de Brasil
James Rodríguez en el Sao Paulo de Brasil
AFP
17 Sep 2023 12:33 PM

James disputa su primera final con Sao Paulo

Tomás
Guzmán Torres
Sao Paulo y Flamengo se ven las caras este domingo en el partido de ida de la final de la Copa de Brasil.

Luego de lo que fueron las eliminatorias al mundial del 2026, James Rodríguez vuelve a la acción con el Sao Paulo para disputar su primera final.

El equipo en el que juega el colombiano visitará al Flamengo por la ida de la final de la Copa de Brasil este domingo en el estadio Maracaná.

Dicho escenario le trae buenos recuerdos a James, toda vez que fue allí que tuvo su actuación más memorable como jugador de fútbol cuando le anotó dos goles ha Uruguay en los octavos de final del mundial de Brasil 2014.

Rodriguez llega a dicho compromiso con algunas críticas de la prensa brasileña, que le cuestionan su incidencia en el desempeño de su nuevo club desde que arribó hace algunas semanas.

El compromiso de vuelta de la Copa de Brasil será el domingo 24 de septiembre en el estadio de Morumbí para definir al campeón de este torneo.

James Rodríguez viene de ser parte de dos partidos con la Selección Colombia en las eliminatorias al mundial de 2026 ante Venezuela en Barranquilla y Chile en Santiago. En ambos encuentros ingresó para la segunda parte, dejando pequeñas pinceladas de lo que alguna vez fue.

De momento, no se ha confirmado una señal de TV que transmita la final de la copa de Brasil entre Flamengo y Sao Paulo para Colombia. Sin embargo, puede seguir en vivo a través de Antena2com las incidencias del encuentro.

Colombia: 14:00

Argentina: 16:00

EEUU: 15:00 (este), 12:00 (pacífico)

Fuente
Antena 2