IIvan Rene Valenciano
d la cuenta de twitter de Iavn Valenciano
17 Sep 2022 03:20 PM

Iván René Valenciano, "se descartó síndrome coronario agudo y tromboembolismo pulmonar”

Herlency
Gutiérrez
El pasado martes el actual comentarista deportivo presentó problemas de salud.

El exfutbolista Iván René Valenciano en su cuenta de Twitter publicó un comunicado de la Clínica Colsanitas el cual reporta cómo avanza su estado de salud. Allí se indica que “tras ser evaluado por los profesionales de la salud del servicio de urgencias, se descartó síndrome coronario agudo y tromboembolismo pulmonar”. 

El comunicado señala además que “las evaluaciones reportaron en cambio, hallazgos de hipertensión arterial por lo cual se encuentra en estudios complementarios”.

Precisa también que “el paciente se encuentra estable clínicamente y continúa en hospitalización en control de cifras tensionales”.

La información oficial resalta que “una vez completados los estudios clínicos y seguros de estar superada la condición clínica que lo llevó a la hospitalización se le dará de alta”. Y añade que la condición de salud del paciente se da a conocer contando con su autorización. 

Los hechos

El pasado martes 13 de septiembre se conoció que el actual comentarista deportivo, Iván René Valenciano, presentó problemas de salud cuando se encontraba en un avión que tenía como destino Bogotá - Barranquilla. 

Desde entonces los seguidores del exfutbolista han expresado  sus mensajes de solidaridad en las redes sociales. Los mensajes provienen de diferentes partes del mundo. Algunos dicen lo siguiente: "Siempre el cariño y admiración por nuestro goleador histórico, pronta recuperación 'bombardero'; "pronta recuperación, crack"; "buenas vibras desde México"; "Dios te bendiga bombardero. Los hinchas del DIM te recordamos con gratitud"; "larga vida, apreciado Iván René"; "Recupérese pronto, saludos desde Boston"; "ídolo. Dios tiene el control"; "firmes, número 9". 

Fuente
Sistema Integrado de Información