18 Nov 2017 09:44 AM

Invicto para la Selección Colombia de Baloncesto con cuota tolimense

Alerta
Tolima

Con la participación del tolimense Juan Pablo Cardona, la Selección Colombia de Baloncesto, continúa invicta en los Juegos Bolivarianos. Juan Cardona, con el dorsal número 13 en su camiseta, es uno de los 12 jugadores que compiten por la máxima medalla.

Le sugerimos Leer:  Otro tolimense logra oro en los Juegos Bolivarianos

El seleccionado tricolor continúa realizando una buena participación en los XVIII Juegos Bolivarianos, Santa Marta 2017.

En su primera salida el combinado nacional derrotó a Bolivia por un marcador de 85-47; y en la segunda fecha venció a Perú, 63-53. Además en su tercera salida logró una victoria más ante Ecuador con marcador de 79-46.

Le sugerimos Leer:  El Tolima aporta medalla de oro en Juegos Bolivarianos

Dentro del equipo colombiano se destaca la presencia del deportista tolimense Juan Pablo Cardona, quien se ganó su cupo en estas justas que dan inicio al ciclo olímpico, gracias a su gran talento y trabajo con la Liga de Baloncesto del Tolima.

Le sugerimos Leer:  Tres waterpolistas tolimenses aseguran medalla bolivariana

El seleccionado nacional sub 19 se quedó con el título de las justas luego de haber ganado todos los encuentros y vencer en la gran final a Venezuela por marcador de 73-65, en un compromiso vibrante que se realizó en el Coliseo Mayor de Santa Marta.

Le sugerimos Leer: María José Rodríguez primera tolimense en conseguir medalla bolivariana


También le puede interesar: