17.jpg
Foto tomada de la página web Indeportes
17 Mayo 2018 05:30 PM

Indeportes sigue impulsando el ejercicio en instituciones educativas del Tolima

Alerta
Tolima

Durante estos días Indeportes ha realizado con sus instructores actividades físicas junto a estudiantes y docentes de diferentes centros educativos del departamento del Tolima. Para el día del maestro el pasado 15 de mayo, estuvo en la Universidad Cooperativa de Colombia en su sede en Ibagué, en la que hizo parte de la celebración especial en compañía de los docentes

Posteriormente, Indeportes se trasladó a las zonas más distantes del departamento con el Programa Tolima Deporte Para Todos y estuvo en la vereda Bilbao del municipio de Planadas.

Allí, llevaron a cabo un torneo relámpago de micro fútbol femenino y masculino, dentro del marco de la prevención de reclutamiento y utilización de niños, niñas y adolescentes por grupos organizados al margen de la ley y grupos delictivos organizados, orientado por el gobierno nacional.

Para la ciudad de Ibagué, el Instituto departamental de Deportes, acompañó a más de mil estudiantes de todas las edades de la Institución Educativa Diego Fallón, ubicado en el barrio San Diego de la comuna 2, con el fin de que los niños y jóvenes tengan mayor participación en el sector deportivo, mediante la actividad física musicalizada en Opendance.