166.jpg
Fotos: Indeportes
5 Jun 2018 01:44 PM

Indeportes gestiona Semilleros Deportivos para niños y jóvenes de Venadillo y Santa Isabel

Alerta
Tolima

El Instituto de Deportes y Recreación del Tolima ha llevado a cabo diferentes programas en el departamento en pro de la actividad física de los niños, niñas y jóvenes, en municipios como en Santa Isabel y en Venadillo.

De este modo, las comunidades al norte del Tolima se benefician con las disciplinas deportivas de fútbol, fútbol de salón y baloncesto, entre otras actividades, en el que practican bajo la coordinación de los entrenadores y monitores de Indeportes, quienes se encargan de fortalecer los procesos de masificación en estos dos municipios y las veredas aledañas.

Le sugerimos leer: ‘Muévete y el mundo se moverá contigo’ iniciativa promovida por el IMDRI

Igualmente, el programa Supérate Intercolegiados, impacta con 400 inscritos en Santa Isabel y 343 en Venadillo, en el cual integra a estos niños y niñas con el fin de generar una labor importante en el deporte formativo.

Asimismo, el programa Dejando Huella, realiza actividades físicas musicalizadas y de recreación dirigida a estos municipios.


Foto: Indeportes

Le sugerimos leer:  Jorge Luis Bernal vuelve a ‘Las Águilas’

Desde el mes de abril del presente año, el programa de Semilleros Deportivos ha atendido a una población alrededor de 850 niños, niñas, adolescentes en grupos regulares en el municipio de Venadillo (Tolima) y 350 de ellos participaron en el Gran Festival de Baloncesto, donde se llevó a cabo varios partidos referentes al deporte.