Gimansia.jpg
12 Nov 2017 03:27 AM

Implementos de Juegos Nacionales 2015 se utilizan en Bolivarianos

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Sorpresiva, así se puede calificar la visita y seguimiento constante del presidente de la Liga de Gimnasia del Tolima, Carlos Parra, a la implementación de Juegos Nacionales de Ibagué que se utiliza en Bolivarianos.

Le sugerimos leer: Santa Marta inauguró con lujos y detalles los Bolivarianos

La federación colombiana de Gimnasia, Coldeportes, Comité Olímpico Colombiano (COC) y la organización bolivariana solicitó ante los dirigentes de la Liga de Gimnasia del Tolima el préstamo de implementos para las justas de Santa Marta.

Por el motivo previamente mencionado, en cada una de las pruebas se puede observar a varias personas del Tolima que están en Santa Marta cuidando la millonaria inversión, una de las pocas cosas positivas que quedaron luego de las justas en la capital del Tolima.

Le sugerimos leer: Tolima en los Juegos Bolivarianos 2017

Esta implementación deberá ser devuelta a Ibagué apenas termine los bolivarianos, pero desde ahora se viene diciendo que para los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla, solicitaría de nuevo el préstamo.

“Debemos hacer seguimiento y verificar el buen uso, pues pagamos en Ibagué unas pólizas muy caras, y ahora debemos estar atentos para que esto no se dañe y puedan entrenar nuestros deportistas” frase de Carlos Parra, presidente de la Liga de Gimnasia del Tolima.

Le sugerimos leer: El fuego Bolivariano 2017 ya flamea en Santa Marta


También le puede interesar: