abuelos.jpg
Foto: Alcaldía de Ibagué
17 Ago 2018 06:05 AM

IMDRI celebrará encuentro para adultos mayores

Alerta
Tolima

El Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué, IMDRI, realizará el Tercer Encuentro Municipal para Personas Mayores, evento se llevará a cabo el viernes 17 de junio a las 8:00 de la mañana, en el coliseo de la Séptima Etapa del barrio Jordán y en el que se atenderán 300 beneficiarios del programa Recreando Ibagué del IMDRI.

Lo anterior se realiza con el objetivo de fortalecer el programa “Nuevo Comienzo, otro motivo para vivir”, como una estrategia para implementar la accesibilidad de las personas mayores a las actividades de recreación que favorezcan el mejoramiento de su calidad de vida.

Le sugerimos leer:  Abren licitación por $5.232 millones para terminar el patinódromo del Parque Deportivo

Los adultos invitados a la jornada son de los barrios Ciudadela Simón Bolívar, Arkalá, Yuldaima, El Tejar, Germán Huertas, La Gaviota, El Jordán, Nacional, Restrepo y Tolima Grande, este último será el invitado especial.

Le sugerimos leer:  Paula Sánchez la golfista tolimense campeona en Optimist International Junior Golf Championship

Dentro del evento están programados los ambientes lúdico pedagógicos: Ibagué Expresa, (baile, canto, cuentos y coplas); Ibagué Expone (elaboración de elementos decorativos y utilitarios); e Ibagué se recrea (juegos tradicionales). Con lo que se espera que las personas mayores aprovechen estos espacios y puedan dignificar su condición como ciudadanos.

Le sugerimos leer: Cocomá, empresa que llevó la apicultura a otro nivel

*****