13 Jul 2018 06:38 AM

IMDRI celebrará el quinto encuentro recreativo de discapacidad

Alerta
Tolima
@AlertaTolima
Este sábado 14 de julio, el IMDRI celebrará el quinto encuentro recreativo de discapacidad con más de 70 personas de las diferentes fundaciones y beneficiarios del programa Re-Creando a Ibagué.El evento iniciará a partir de las 8:00 de la mañana en el Coliseo de la séptima etapa del barrio Jordán. Allí se reunirán personas en condición de discapacidad cognitiva y física para disfrutar de una jornada de recreación y deporte.
Le sugerimos leer:  23 de julio inician zonales de Juegos Supérate en el Tolima
“Contaremos con actividades de fortalecimiento muscular, actividad física musicalizada y juegos dirigidos para los niños, jóvenes y adultos que participen”, indicó Nathaly Melo, coordinadora del IMDRI.“Queremos promover la participación, exaltar la autoestima, fomentar valores como el respeto, compañerismo, buenos hábitos de salud y estrechar lazos familiares. Estas personas estarán acompañadas por sus tutores”.
Le sugerimos leer:   IMDRI brindará clases de natación en piscina del Topacio
Le sugerimos leer:   ¡Lamentable! El campeón de Colombia solo ha vendido 184 abonos para la Liga Águila II
El encuentro contará con la participación de la Fundación Nuevos Horizontes, Lidiscatol, Hogar Restaurando Sueños y los beneficiados por el IMDRI.**Fuente: Oficina de Prensa Alcaldía de Ibagué**