Dia-del-futbolista.jpg
23 Dic 2018 12:00 PM

Ibagué vivió el día del futbolista tolimense

Alerta
Tolima

En una tarde llena de emociones, estrellas, goles y familiaridad, el Tolima compartió la denominada tarde “Día del futbolista tolimense” organizada por la asociación colombiana de periodistas deportivos.

La fiesta se pudo evidenciar en las distintas categorías, desde los más chicos hasta los más adultos se hicieron presentes en el polideportivo 14 de octubre para poder apreciar a sus estrellas.

Le sugerimos leer:  Conmebol dio a conocer el calendario de la Copa Libertadores

“Esto no se puede acabar, es la pasión que nos da el fútbol y me alegra que las personas se tomen fotografías, pidan autógrafos, pero ante todo, sientan con orgullo lo que hemos hecho” palabras de Flabio Torres, técnico de la región.

El evento contó con el apoyo de las entidades deportivas del departamento, Instituto Indeportes Tolima y el Imdri, Instituto municipal de deportes.

Le sugerimos leer:  “El Tolima jugaría los dos últimos partidos de la Libertadores en el Murillo Toro”: Alcalde Jaramillo

“Durante la jornada los ibaguereños ser acercaron a compartir del fútbol, en la mañana jugamos contra la Acord Huila, y luego los mismos socios se quedaron para transmitir en sus emisoras el juego de fondo”  frase de Álvaro Ariza, presidente de Acord Tolima.

Para el próximo año se tiene pensado organizar el mismo evento pero en el estadio Manuel Murillo Toro y donde más tolimenses puedan asistir de forma gratuita.