Ibagué-será-sede-del-primer-partido-por-la-paz-y-la-reconciliación-nacional.jpg
Foto: IMDRI
14 Jul 2018 12:52 PM

Ibagué será sede del primer partido por la paz y la reconciliación nacional

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El IMDRI en alianza con la Fundación ‘fútbol y paz, construyendo país’, llevarán a cabo el primer encuentro deportivo por la paz y la reconciliación nacional. El evento se realizará el 20 de julio en el estadio Manuel Murillo Toro, a partir de las 4:00 de la tarde.

Felix Mora, director ejecutivo de la fundación, mencionó: “Queremos fomentar acciones a través de la cultura y el deporte como elemento de construcción de paz y tejido social”.

Le sugerimos leer:  IMDRI brindará clases de natación en piscina del Topacio

Y dijo: “Ibagué marca la diferencia con sus resultados durante el desarrollo social, por eso buscamos hacer la diferencia en todo el país para que la sociedad se manifieste a través de estos espacios que generan el fomento de la paz y la pedagogía ciudadana”.

Le sugerimos leer: ¡Lamentable! El campeón de Colombia solo ha vendido 184 abonos para la Liga Águila II
Entre los elencos que harán parte de la jornada se destaca Paz F.C., un proyecto que está integrado por desmovilizados de la otrora guerrilla de las Farc y las víctimas del conflicto armado.  También Academia Tolimense de Fútbol, reconocido a nivel nacional por haber sido la cuna del hoy volante de la Selección Colombia y del Bayern Múnich de Alemania, James David Rodríguez.
El ingreso al escenario deportivo será gratuito para todos los que quieran acompañar esta iniciativa.