Ciclismo.jpeg
Foto: Alcaldía de Ibagué
6 Sep 2018 07:16 AM

Ibagué se prepara para el II Gran premio ciudad musical de ciclismo

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El próximo 15 de octubre se llevará a cabo el II Gran Premio Ciudad Musical, evento que en su primera versión contó con la participación de más de 500 ciclistas de todo el país.

La carrera iniciará a las 7:00 de la mañana. El recorrido será desde la carrera Quinta con calle 28 y terminará en la calle 42, donde se instalará un punto institucional para la premiación.

Le sugerimos leer: Oportunidades laborales de la Agencia Pública de Empleo del SENA Regional Tolima

El II Gran premio ciudad musical hará parte de la celebración de  los cumpleaños a Ibagué y se disputará en las categoría infantil, prejuvenil, juvenil, sub-23 y élite, máster A-B y másster C-D.

Le sugerimos leer: Los servicios de la Tecnoacademia Ibagué llegan a más jóvenes, gracias a las alianzas estratégicas del SENA

Hasta las 2:00 de la tarde tendremos diferentes competencias en todas las categorías. Esperamos que este año también se vinculen grandes deportistas de departamentos como Huila, Cundinamarca, Antioquia, Caldas, entre otros”, sostuvo Diana Cepeda, gerente del IMDRI.

Le sugerimos leer: Confirmado Ernesto Lucena como nuevo Director de Coldeportes
Le sugerimos leer: El 14 de octubre se correrá en Ibagué la Media Maratón por la Vida

Para esta versión se espera contar con la participación de equipos como Epm Une, Movistar, INDER Medellín y Claro Colombia.