Complejo de raquetas en Ibagué
Alcaldía de Ibagué
23 Sep 2022 05:58 PM

Ibagué por fin tiene un nuevo complejo de raquetas

Juan Camilo
Franco Perdomo
Los ibaguereños ahora pueden disfrutar de estos escenarios, recuperados luego del desfalco de los Juegos Nacionales.

Hoy el tenis tiene un sabor agridulce. Por una parte, un referente de este deporte, Roger Federer, juega el partido con el que oficializa su retiro de esta disciplina. Sin embargo, en Ibagué se celebra la más reciente obra entregada por la administración municipal.

Luego del desastre ocasionado por el desfalco de los Juegos Nacionales en 2015, hoy se ha realizado la entrega del Complejo de Raquetas en el Parque Deportivo de Ibagué, escenario que se vio afectado como muchos otros a causa de la corrupción.

Los escenarios, entregados oficialmente con un evento de las 3:00 p.m., están compuestos por cinco canchas para el tenis de campo, y tres canchas para squash. En el evento de entrega se ha contado con la presencia de tenistas Alejandro Falla, Juan Sebastián Cabal, Johan Rodríguez y Robert Farah.

“Hoy se da la entrega de lo que es el complejo de raquetas, cinco canchas para la utilización del tenis de campo, y aparte las tres canchas de squash”, comentó Juan Carlos Guzmán, gerente IMDRI, para los Dueños del Balón RCN.

Cabe resaltar que en la inauguración de estos escenarios deportivos se realiza un partido de exhibición que sirve para iniciar la Copa Ibagué Destino Deporte, torneo que se llevará a cabo del 24 de septiembre al 1 de octubre de 2022, consolidando más a la ciudad como un referente en el ámbito deportivo.

El evento de inauguración se realiza desde las 3:00 p.m. Los Dueños del Balón RCN están presentes en el evento, transmitiendo para que no se pierda un solo detalle:

Fuente
Alerta Tolima