Firma-documento.jpg
15 Feb 2019 12:39 PM

Ibagué oficializó la inscripción para aspirar a los Juegos Nacionales 2023

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El primer mandatario de los ibaguereños, Guillermo Alfonso Jaramillo, mediante sus redes sociales y redes institucionales, oficializó la propuesta de la capital del Tolima para los Juegos Nacionales 2023.

Sin duda que es una intensión bastante positiva, partiendo de los diferentes intereses de mejorar la imagen y darle a la ciudad la posibilidad de reivindicarse con el país luego del fracaso del año 2015.

Le sugerimos leer:  Gerente de Infibagué se reunió con Gabriel Camargo para conocer detalles sobre la nueva iluminación

“El día 14 de febrero en horas de la tarde la alcaldía de Ibagué envió el documento oficial a Coldeportes, dimos a conocer nuestra posibilidad de realizar las justas, y no solo eso, inscribimos solo a la ciudad de Ibagué” palabras de Diana Cepeda, Gerente del Imdri.

Aunque es apenas un formalismo, Coldeportes tendrá la última palabra sobre la posibilidad de realizar las justas, lo único cierto es que la batalla no será fácil, pues regiones como el eje cafetero y Villavicencio ya han avanzado bastante en su posibilidad.

Le sugerimos leer:  Avanzan las obras en los escenarios fallidos de Ibagué

Cabe mencionar que en la capital musical se viene trabajando en la terminación de varios escenarios; Estadio de atletismo, Patinódromo, estadio alterno de fútbol y las piscinas olímpicas de la calle 42.