Alejandro Montenegro camiseta
Alejandro Montenegro camiseta
Captura redes sociales
27 Feb 2023 01:35 PM

Hincha del Tolima se goza la sanción, en el país lo critican

Didimo Elmer
Pérez Zapata
Alejandro Montenegro, fue sancionado con una multa de más de $20 millones y tres años son poder ingresar a un Estadio en Colombia.

Posiciones contradictorias y acomodadas, entrega a la opinión pública, el aficionado que antes de empezar el partido Tolima vs Millonarios, del 12 de febrero de 2023, ingresó al campo y agredió al jugador Daniel Cataño.

En principio y siguiendo las recomendaciones de sus abogados, Alejandro Montenegro, se mostró arrepentido y emitió mensajes de sana convivencia, una vez obtenida la libertad, su discurso a cambiado.

“Día del futbol en Ibagué, NOS VEMOS TODOS EN EL ESTADIO, AGUANTE TOLIMA“, estas fueron las palabras con las que describió, una de sus más recientes incursiones en redes sociales, video en el que se deja ver en las inmediaciones del estadio Manuel Murillo Toro,  con una botella,  supuestamente de licor, siendo re-empacada en una de gaseosa y unos segundos más adelante frente a las puertas de oriental,  tribuna sancionada por su culpa.

 

En otra imagen, en la que al parecer da respuesta a la manera en la que pagará la multa de casi $24 millones impuesta por la administración municipal y en una burda copia,  de una expresión usada por el ciclista Rigoberto Urán, posa con una camiseta en la que se puede leer “ Y yo que voy a saber Guevón “.

Unos aplauden, como lo hicieron el fatídico día en el estadio, otros reprochan que afortunadamente son mayoría, pero todos están con el morboso ejercicio de seguir las actuaciones de este aficionado, que definitivamente no representa a los habitantes de la capital Musical, ni mucho menos a los hinchas del conjunto Pijao.

Deportes Tolima ya cumplió la primera fecha de las tres con las que fue finalmente fue sancionada la tribuna Oriental, esto en el juego en el que los Pijaos, cayeron 1 a 2 ante el Deportivo Cali.

De todas maneras serán las autoridades las encargadas de valorar y tomar medidas en torno a estas publicaciones, en relación si son  o no provocadoras, si incitan o no a la violencia o simplemente son una muestra de la libertad de expresión.
 

Fuente
Alerta Tolima