Hernan-Torres.jpg
9 Mayo 2019 01:09 PM

Hernán Torres nuevo técnico del Atlético Bucaramanga

Alerta
Tolima

En horas de la mañana de este jueves se pudo confirmar que el estratega tolimense, Hernán Torres es el nuevo técnico del Atlético Bucaramanga, una tarea que será bastante difícil.

Luego de estar por Centroamérica, exactamente en Costa Rica, el técnico que sacó a Millonarios campeón luego de varios años volvió al país y ahora con el compromiso de hacer una buena campaña con el onceno “Leopardo”

Le sugerimos leer:  Caterine Ibargüen ganó en su primera salida en la Liga Diamante

Se pudo conocer que junto a Hernán Torres llega un hombre que siempre ha estado cerca a los procesos deportivos, se trata del preparador físico, Diego Alejandro Guzmán, egresado de la licenciatura en educación física de la Universidad del Tolima.

Así las cosas, se descarta la posibilidad que otro técnico de la ciudad de Ibagué, Jorge Luis Bernal, llegue al Bucaramanga, pues en días anteriores también se decía que hubo diálogos con algunos directivos.

Le sugerimos leer:  Autoridades intensificarán operativos en canchas sintéticas que expendan licor

Ahora se espera que jugadores llegaran como refuerzos al equipo de la ciudad de los parques, aunque el principal objetivo es seguir sumando puntos, la mentalidad apunta a salvarlos del descenso.