Harold-Rivera-Union.jpg
15 Nov 2018 01:09 PM

Harold Rivera retorna al Unión Magdalena a la A

Alerta
Tolima

Luego de estar 13 años en el fútbol de ascenso y de vivir varias crisis económicas que por poco lo obligan a la desaparición del rentado colombiano, Unión Magdalena volverá al fútbol de primera.

Esta vez un técnico tolimense hace posible el sueño de los “samarios” el conjunto que juega en Santa Marta, de la mano de Harold Rivera, hace posible un sueño de cualquier hincha, brindarle alegría y buenos momentos.

Le sugerimos leer:  Esgrimistas tolimenses obtuvieron medallas en Escalafón de Mayores

“Esto es de un grupo, desde los directivos hasta el hincha que nos escucha en los sitios más lejanos, afortunadamente llegue y me respetaron un proceso, por eso hoy estamos en la A” palabras del técnico ibaguereño.

Le sugerimos leer:  Institución Educativa Moriah: Ganador de los Juegos Supérate de Futsal

Cabe mencionar que Cúcuta Deportivo venció 2 x 0 a Llaneros de Villavicencio  y obtuvo el cupo, mientras que Unión Magdalena ganó su grupo y deberá jugar ante Pereira por cumplir calendario, pues ya está clasificado.

Le sugerimos leer:  Nairo Quintana anunció radical modificación para Tour de Francia 2019

Ambas escuadras tienen en sus filas a varios jugadores claves en el fútbol colombiano, tanto así, que esa mezcla entre juventud y experiencia les dio resultado.