27 Mayo 2017 11:48 AM

Harold Rivera candidato para ser nuevo técnico del Deportes Tolima

Alerta
Tolima
@AlertaTolima
Luego del cierre de la fecha 20 de la Liga Águila y donde el equipo Pijao empató 1 x 1 ante Equidad en el estadio Manuel Murillo Toro se espera la toma de medidas y determinaciones por parte de la junta directiva del onceno Pijao.
Pero antes de contar detalles, esta redacción se ha enterado y eso lo ha ratificado el propio presidente del equipo Gabriel Camargo Salamanca, que los días de Óscar Héctor Quintabani estarían contados al frente de la institución.
Se llegaría a un acuerdo para que el también preparador físico, Esteban Gesto, deje su cargo y poder contratar a una persona que genere menos costos, porque esa parte, lo físico, también se rajó en el 2017 parte uno.
Ya están varios candidatos sobre la mesa, y uno que ha gustado bastante entre los aficionados del equipo de Ibagué, es el nombre de un estratega tolimense, Harold Rivera.
El ibaguereño ha estado en selecciones Colombia dirigiendo conjuntos en categorías menores, pero en los últimos años se recuerda cuando fue estratega de Patriotas de Boyacá.