James Rodríguez, Al Rayyan
James Rodríguez, Al Rayyan.
Al Rayyan
18 Oct 2021 09:50 AM

"Ha tocado fondo": prensa en Inglaterra se ensaña con James tras debut en Qatar

Tomás
Guzmán Torres
Lo visto el domingo con Al Rayyan no pasó indiferente en Inglaterra.

La presentación de James Rodríguez con el Al Rayyan en Qatar, no pasó desapercibida para la prensa en Inglaterra. Lo mostrado por el nuevo equipo del mediocampista ofensivo generó profunda preocupación en Colombia, pero también sirvió para que las críticas arreciaran incluso en el Reino Unido.

Así lo dejó ver el periódico Daily Star, señalando que James “ha tocado fondo” tras lo visto el domingo pasado cuando se estrenó en una liga de baja competitividad y con un equipo que por momentos raya en el amateurismo.

"La carrera de James Rodríguez ha tocado fondo después de que la superestrella colombiana dejara la Premier League por Qatar", reseñó el rotativo sobre lo que fue la actuación de Rodríguez y las muestras futbolísticas de Al Rayyan.

Y es que lo que apunta el Daily Star es quizá el pensamiento generalizado que quedó frente al desarrollo futbolístico que pueda tener James con un equipo donde escasea el talento.

 

El volante de 30 años busca sumar minutos y ser tenido en cuenta por Reinaldo Rueda para los partidos de las eliminatorias al mundial de Qatar 2022.

Colombia deberá jugar ante Brasil el 11 de noviembre y frente a Paraguay en Barranquilla el 16 del mismo mes. Debe alcanzar al menos cuatro puntos para no perder el tren de los equipos que pelean por la clasificación.

 

La idea es llamar a James Rodríguez, de acuerdo a lo que ha trascendido, para que agregue su talento a la causa. Sin embargo, con el nivel que pueda tener en Qatar se hace poco probable que el aporte futbolístico que dé sea de mayor provecho para la selección.

Fuente
Antena 2