15 Jun 2017 01:18 PM

Gregorio Pérez nuevo técnico de Santa Fe

Alerta
Tolima

Luego de conocerse el pasado 8 de febrero la noticia que Gregorio Pérez no continuaría dirigiendo al Deportes Tolima por decisión del presidente y mayor inversionista del equipo, Gabriel Camargo, en las últimas horas se conoció que regresa al país a dirigir al conjunto cardenal.

Leer También: Lista cancha sintética del Polideportivo 14 de Octubre

En lo ocurrido con el equipo pijao, al parecer serían algunas injerencias deportivas del presidente del club lo que no le gustó al técnico uruguayo y que lo llevó a permanecer allí tan solo un mes.

Luego de cuatro meses de lo ocurrido, se conoció que el Gregorio Pérez regresa al país para dirigir al Independiente Santa Fe, luego que se eligiera para comandar al equipo en el segundo semestre de este año, oportunidad donde demostrará sus conocimientos que lo han convertido en uno de los técnicos de mejor trayectoria en Uruguay.

Leer También: Santiago Montoya recibe propuestas de otros clubes

Este entrenador de 69 años de edad ha obtenido cinco títulos con Peñarol en Uruguay y otro con Libertad en Paraguay, así como también su amplia experiencia dirigiendo ligas como Italia, Argentina, Uruguay, Paraguay, Colombia y México.

Leer También: Prende motores el Tolima del “Cheche” para la Liga II

En algunas declaraciones, Pérez aseguró que prefirió retirarse del Club tolimense antes de dejar que el dueño le sugiriera alineaciones o jugadores en los partidos, por lo que ahora llega a reemplazar a Gustavo Costas, uno de los técnicos más preferidos por la hinchada y a quien no le renovaran su contrato.

Leer También: Doña Carmeza demandó laboralmente a Gabriel Camargo, le exige 800 millones

Antes de ser elegido el uruguayo, se tenían otros candidatos, y en su mayoría eran colombianos, pero al final el presidente César Pastrana logró un acuerdo con Pérez quien deberá ahora afrontra la Copa Sudamericana 2017, Copa Águila 2017 y Liga Águila 2017-2, con apoyo del cuerpo técnico conformado por Juan Manuel Mouro y Daniel Bernardo, quienes arribaran al país este jueves para iniciar trabajos de pretemporada.

Tomada de: Gregorio Pérez, de ser despedido del Tolima a técnico de Santa Fe

Le puede interesar: