146.jpg
Foto ilustrativa de internet
1 Jun 2018 04:59 PM

Golpe a golpe se enfrentará la Liga de Boxeo en Campeonato Departamental en Ibagué

Alerta
Tolima

En el transcurso del fin de semana los días 1, 2 y 3 de junio de 2018, los deportistas tolimenses que practican la disciplina del boxeo, se disputarán con los demás competidores en la ciudad de Ibagué a través del Campeonato Departamental.

Entretanto, en la Liga de Boxeo, quienes han organizado este evento, tienen las puertas abiertas para toda la comunidad interesada en ser parte de esta disciplina, para poder instruirse en esta práctica de máxima competencia, optimizando el acondicionamiento físico a la par de tonificar el cuerpo de manera saludable. Asimismo, se trabaja la coordinación por medio de acciones que permiten fortalecer lo mejor de sí mismos.

Le sugerimos leer:  La CUN y la Cámara de Comercio de Ibagué invitan al ‘Workshop de Customización’

En un comunicado por Indeportes Tolima, este evento organizado por la liga tolimense de este deporte, indican que hay más de 200 boxeadores del departamento, quienes competirán durante estos días.

“Tenemos inscritos municipios como Coello, Alvarado, Cajamarca, Espinal, Natagaima, Chaparral, entre otros, será un torneo bastante importante que busca fomentar la práctica de este deporte” dijo Ernesto Ortiz, entrenador de la liga.

Le sugerimos leer: Tino Asprilla estará visitando la ciudad de Ibagué

El torneo se finalizará el día domingo 3 de junio y tendrá combates en las categorías infantil, juvenil, mayores y femenino, en el cual todos estos enfrentamientos se lucharán en el barrio La Pradera (comuna 12) y en el coliseo del barrio López de Galarza (comuna 12).

Cabe resaltar que, la deportista Ingrit Valencia pertenece a la Liga del Boxeo del departamento, quien, a su vez es medallista olímpica, de este modo se espera que el deporte sea una motivación para todos los niños, niñas y jóvenes.