Milena-Agudelo.jpg
4 Nov 2017 11:51 AM

Garrochista tolimense alista maletas para sus cuartos juegos bolivarianos

Alerta
Tolima

La deportistas cajamarcuna, Milena Agudelo, se prepara de forma intensa para su actuación en las justas bolivarianas que inician el próximo 11 de noviembre en la ciudad de Santa Marta.

Le Sugerimos leer: Se marcó el primer try en el estadio de rugby de los Bolivarianos

A sus 32 años de edad, la garrochista llega motivada, pues manifestó “Luego de haberme retirado, la liga de Bolivar me abrió las puertas y me he dado cuenta que puedo dar muchas medallas todavía”

Durante muchos años Milena Agudelo vistió la camiseta del departamento del Tolima, pero bastante detalles administrativos la llevaron a dar un paso al costado, algo que hoy es solo historia, pues todo es diferente para el 2017.

Le Sugerimos leer: Esto dijo el Presidente Santos a los deportistas que representarán al país en los XVIII Juegos Bolivarianos

“Aunque represente competitivamente a la liga de atletismo de Bolivar no puedo olvidar quienes fueron las personas que me ayudaron para ser una deportista integra, me siento ahora más tolimense a la distancia” frase de Agudelo que vive en Cartagena.

Le Sugerimos leer: Pico y placa y otras medidas de movilidad en Santa Marta para los Bolivarianos

En el último campeonato nacional Interclubes de atletismo que se realizó en Calí, Milena Agudelo hizo un registro de 3,80 metros, número que le dio el tiquete para estar en Santa Marta para los bolivarianos.

Le Sugerimos leer: Waterpolistas Pijaos estarán en Juegos Bolivarianos

También le puede interesar: