Iluminacion.jpg
18 Dic 2018 01:39 PM

Gabriel Camargo confirmó que inscribió el estadio de Ibagué para jugar la Copa Libertadores 2019

Alerta
Tolima

El presidente y mayor inversionista del Deportes Tolima, Gabriel Camargo Salamanca confirmó en el espacio deportivo de los Dueños del Balón de RCN Ibagué que inscribió el estadio Manuel Murillo Toro para jugar la Copa Libertadores 2019.

Aunque en primera instancia se había mencionado la preocupación por parte del dirigente por la negativa de las actuales luces, se llegó a un acuerdo para que los Pijaos puedan jugar en su casa, pero re potencializando los actuales reflectores.

Le sugerimos leer:  Deportes Tolima ya conoce sus rivales para la Copa Libertadores 2019

“El jueves estaré en Ibagué, me voy a reunir con el alcalde, pero queremos jugar en el Murillo Toro, el tiene la última palabra, sabemos de las buenas intensiones y se debe es trabajar” palabras del presidente del club Vinotinto y oro.

El primer partido sería en la primera semana del mes de marzo ante Paranaense de Brasil en Ibagué, posteriormente se deberá visitar a Boca Juniors en Argentina y Jorge Wilstermannn en Cochabamba, Bolivia.

Le sugerimos leer:  Hasta el 8 de enero se adjudicaría obra para mejorar la iluminación del estadio de Ibagué

La inversión que se le hará al estadio Manuel Murillo Toro es cercana a los $ 6.900 millones de pesos, y se espera que la obra no superé los cien días, los nuevos reflectores deben ser importados.