Archivo Antena 2
foto del archivo antena 2
Antena 2
26 Nov 2022 09:09 AM

Francia vs Dinamarca el partido de la fecha en el mundial de Qatar 2022

Francia vs Dinamarca duelo importante dekl mundial de Qatar 2022

Sin lugar a dudas este duelo de hoy en el mundial de Qatar 2022 es el que sostendrán la poderosa selección de Francia que viene de ganarle a Australia 4x1 y que demostró en las copas europeas tener una de las ofensivas más temerosas por los contrarios con K. Mbappe que con su velocidad y gambeta destroza cualquier defensa que se le coloque enfrente; Giroud goleador temible que está reemplazando a Benzema, quien no está con su selección por una fuerte lesión que lo saco del mundial de Qatar 2022. Lo acompañan O. Dembele y A. Griezmann que son los que rompen por los costados y ayudan junto a Rabiot a la construcción de juego ofensivo.

La posible formación de la selección de Francia será con : Lloris en el arco, Pavard, Konate, Upemecano, Theo Hernandez, mitad del campo con Tchouameni, Rabiot en la primera línea de volantes encargados de destruir la ofensiva del contrario; adelante Dembele, Griezmann, Mbapppe y el hombre punta de los galos es Giroud.

 

Dinamarca “los diablos rojos” vienen de empatar su anterior partido pero tienen siempre que ser la piedra en el zapato de Francia; cada que se encuentran algo pasa con los franceses y terminan siempre enredados por los daneses; en la liga de naciones europeas el 25 de Septiembre Dinamarca venció 2x0 a la selección de Francia.

Algunos enfrentamientos de estas dos selecciones 3 de Junio 2022 Liga de naciones de la UEFA Dinamarca venció 2x1 a Francia, amistosos jugados el 11 de Octubre 2015 Francia le gano 2x1 a Dinamarca y ese mismo año un 29 de Marzo Francia derroto 2x0 a Dinamarca. Estos datos demuestran que entre las dos selecciones hay un duelo reservado en cuanto a resultados y que la rivalidad entre ambas selecciones está marcada; dato que nos demuestra que veremos un tremendo partido seguramente muy ofensivo.

La formación de Dinamarca será posiblemente con: Schmeichel en el arco, Kristensen, Andersen, A. Christensen, Maehle, Hojbjerg, Delaney, Olsen,Eriksen, Dolberg, Damsgaard.

La fecha de hoy tiene los siguientes partidos: Tunez 1 0 Australia; Polonia va Arabia Saudi, Francia vs Dinamarca y cerrara la jornada sobre las 2pm Argentina vs Mexico.

Fuente
Alerta Tolima